Enero – El Mes de Nuevos Comienzos

Querida Nación XANGO,

¡Feliz 2017! Enero, como el primer mes del año, es el mes de resoluciones y cambios. Este es el mes en el que miramos hacia el pasado para evaluar nuestro presente y hacer planes hacia nuestro futuro. Aquí hay algunas cosas sucediendo este mes que no se las puede perder:  

XANGO Regional Europeo

Estamos a solo una semana de nuestro XANGO Regional Europeo en Madrid que tendrá lugar los días 21 y 22 de Enero. Esta reunión establecerá la estrategia y el tono para nuestro negocio XANGO este año. Se anunciaran nuevos productos, nuevas promociones y un calendario lleno de eventos.  Este Regional Europeo reúne a algunos de los más grandes nombres de nuestra industria – Fundadores Aaron Garrity y Joe Morton, Sr. Redis Farka – Director Ejecutivo de la región, Yoko Little – Vice Presidente de Mercadotecnia de XANGO, 500K Select y Multimillion Dollar Partícipe - Sra. Colli Butler, la más rápida y joven Líder 200K en la historia de XANGO - Sr. Jed Buenaluz, Líder 100K - Sr.  Brad Alkazin,  así como muchos otros líderes y ejecutivos de toda nuestra nación XANGO.  

¡Compre sus entradas para el evento en su Oficina Virtual XANGO!  Por favor tenga presente que las entradas se deben comprar antes del evento y que no se venderán en el local del evento.

Invitados así como nuevos Distribuidores y Clientes (registrados después del 1ro de Octubre 2016) pueden asistir GRATUITAMENTE. Se requiere que RSVP a Mariella Barale.  

Para obtener más información sobre el evento,  haga un click aquí


NOTA: Este evento estará lleno de invitados que se reunirán por primera vez en una reunión de XANGO. Traiga consigo sus pins de reconocimiento para que nuestros invitados sepan de sus logros.


Promociones Nada Es Mejor Que Gratis (Nothing Beats Free NBF) y Recompensas de PEA

Las promociones Nada Es Mejor Que Gratis (NBF) y Recompensas del PEA terminaran este mes de Enero. Todos los nuevos distribuidores y clientes que se inscriban antes del 31 de Enero seguirán beneficiándose de los vales de recompensa del PEA de tres, seis y doce meses. Vamos a dar a esta promoción un último empujón en Enero y benefíciese de los productos gratuitos que ofrecen.


Viaje al Paraíso XANGO

Muchos de nosotros ya estamos cansados del frío invernal. Es hora de ir al gimnasio y prepararse para el Paraíso XANGO que nos espera en Rodas, Grecia, del 20 al 23 de Abril. Muchas felicitaciones a los que ya calificaron para este evento. Los correos electrónicos de confirmación que proporcionan información sobre su estancia comenzaran a ser distribuidos a finales de Enero. 

Las calificaciones para este viaje con todos los gastos pagados terminan en Febrero. Este es un evento que no se lo puede perder. Haga un click aquí para más información. 

¡Nos vemos pronto en Madrid! 

Su equipo XANGO