Mensaje Navideño de Gary Hollister

Hace catorce años, en diciembre del 2002, diecisiete de nosotros nos reunimos alrededor de una mesa para tener nuestra primera celebración de XANGO. Fue un tiempo de milagros para nosotros y nuestra compañía. La pasión abundante, la creencia ilimitada, el talento interminable, el espíritu invencible ... Yo sabía que XANGO era imparable, destinado a la grandeza y el éxito duradero. Aarón cantó desde el fondo de su corazón. Todos con lagrimas en los ojos.

Nunca antes en todos mis negocios había sido testigo del núcleo de tal talento irreprimible como el de mis socios Aaron Garrity, Joe Morton, Gordon Morton y Kent Wood. Les dije a todos: "Miren alrededor de la habitación mis amigos. Este es solo el comienzo."

A principios de ese mes, Gordon había pedido a mis socios y a mí dar una parte de todos los beneficios de XANGO a una fundación caritativa. Ahora, XANGO no tenía ningún beneficio en ese momento, entrando en nuestro segundo mes de negocio, pero eso no detuvo nuestra donación. Elegimos hacer una contribución en diciembre, bendiciendo a los niños que más lo necesitaban.  

Juntos, vivimos diariamente el mensaje de Margaret Mead al mundo:

Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos dadivos y comprometidos
pueden cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo hará.

Mis amigos, esto lo sé con seguridad: lo mejor de XANGO está por venir. Rodéate de positivismo, honra el talento de los que te rodean. Ama, ríe, vive, crea y no te tomes demasiado en serio. Comprométete, toma acción y cambia tu mundo. 

Que usted tenga el tiempo más memorable con su familia, sus seres queridos y sus amigos esta epoca de celebraciones. Estamos agradecidos por usted. Te honramos y te agradecemos. Dios los bendiga en su salud, felicidad y éxito en esta temporada navideña.

Felices fiestas de todos nosotros en XANGO, 

Gary Hollister