NUEVA PROMOCION 1K

¡Tuvimos un increíble evento en nuestro Regional Europeo en Madrid! Haga un click aqui https://www.youtube.com/watch?v=kPVygPJFXN4 para ver la recapitulacion en video de este evento y no dude en compartir su historia y fotos con nosotros en XANGO EU Página de Facebook

Uno de los anuncios que hicimos en Madrid fue extender el Bono de Nuevo 1K hasta finales de Abril. Para resumir, cualquier distribuidor que obtenga el rango de 1K por primera vez desde Enero hasta el 30 de Abril, 2017 obtendrá 100 Euros además de los pagos del increíble plan de compensación XANGO! Llegar a 1K debe ser el primer objetico de cualquier nuevo distribuidor, y este bono es nuestra manera de darle las gracias por lograr este primer paso.

Esta promoción es efectiva solo hasta el 30 de Abril 2017 y solo está disponible para los distribuidores europeos que nunca han alcanzado el rango de 1K anteriormente. El bono se aplicara en el siguiente mes a la calificación con el pago de Uninivel o mediante una transferencia separada.

Hagamos de este 2017 el año de nuevos comienzos. Comparta las noticias, desarrolle sus equipos, y llevemos nuestro negocio XANGO a nuevas cumbres.

¡Su Equipo XANGO!